Se incorporan cuatro nuevos agentes en prácticas a la plantilla de Policía Local de Lebrija  (2)

Se incorporan cuatro nuevos agentes en prácticas a la plantilla de Policía Local de Lebrija

Tras su formación específica en el Instituto de Emergencias y Seguridad de Andalucía, se incorporarán como funcionarios de carrera del Cuerpo de Policía Local. Con estas nuevas incorporaciones se pretende mejorar la seguridad de nuestro municipio, incrementando y rejuveneciendo la plantilla actual de la Policía Local

Se incorporan cuatro nuevos agentes en prácticas a la plantilla de Policía Local de Lebrija  (1)

Esta mañana, martes 22 de junio, el Alcalde de la ciudad y el Jefe de la Policía Local, Manuel Bernal, han mantenido un encuentro en la Alcaldía del Ayuntamiento de Lebrija con las cuatro personas aspirantes que han obtenido plaza en las oposiciones celebradas en el Ayuntamiento de Lebrija para cubrir las vacantes de agentes de Policía Local dentro de la Oferta de Empleo Público 2019. 

Próximamente, se incorporarán al curso de ingreso en el Instituto de Emergencias y Seguridad Pública de Andalucía. Hasta ese momento y durante el periodo estival realizarán prácticas junto a sus futuros compañeros de plantilla. 

Tras el curso de formación, los futuros agentes realizarán un nuevo período de prácticas integrados con la plantilla de la Policía Local de Lebrija. Tras ello, tomarán posesión del cargo, pasando a formar parte como funcionarios de carrera del Cuerpo de Policía Local.

Con estas nuevas incorporaciones se pretende mejorar la seguridad de nuestro municipio, incrementando y rejuveneciendo la plantilla actual de la Policía Local. 

En las próximas semanas, se continuará avanzando en el refuerzo de este importante servicio con una nueva oferta pública de empleo.

Se incorporan cuatro nuevos agentes en prácticas a la plantilla de Policía Local de Lebrija  (3)