Se iluminan las calles de Lebrija con el encendido del alumbrado especial Navidad

Lebrija en Navidad 20-21 6

Se iluminan las calles de Lebrija con el encendido del alumbrado especial Navidad

03/12/2020

Desde el Ayuntamiento se pide la colaboración ciudadana para, como hasta ahora, seguir cumpliendo con las medidas establecidas para evitar la propagación de la Covid-19

Navidad Lebrija 8

Este año, dadas las circunstancias derivadas de la pandemia de la Covid-19, la celebración de la Navidad será diferente pero sin perder la esencia entrañable de esta época del año. 

Desde este jueves 3 de diciembre y hasta el próximo 5 de enero de 2021 las calles de Lebrija estarán iluminadas por el alumbrado especial de Navidad compuesto por más de 100 guirnaldas de luces respetuosas con el medio ambiente. Además, la Plaza de España acoge una decoración especial donde resaltan un gran Árbol de Navidad de 15 metros de altura y diversas figuras -Papa Noel, soldaditos de plomo, regalos, etc.- para que a lo largo de este mes y de forma responsable y escalonada los lebrijanos y lebrijanas puedan disfrutar del espacio público siempre cumpliendo con las medidas preventivas vigentes en cada momento. 

A partir de los próximos días y gracias a la colaboración de diversas empresas lebrijanas se decorarán las rotondas y diversos espacios públicos con elementos decorativos típicos navideños. 

En este contexto, desde el Ayuntamiento de Lebrija se reconoce el esfuerzo realizado por la ciudadanía y se anima a seguir cumpliendo - también durante estas fiestas- las medidas establecidas por las autoridades sanitarias para evitar la propagación del coronavirus, evitando así un repunte de casos en nuestra ciudad.

♣ Siempre hay que tener presentes las normas básicas para frenar a este virus.                                

  • Es importante limitar todo lo posible los contactos externos al núcleo de convivencia.
  • Usar siempre mascarilla.
  • Lavarse las manos con frecuencia.
  • Priorizar espacios al aire libre.
  • Y, siempre, se debe mantener la distancia de seguridad.

Por último, se recuerda que se han ubicado dos buzones reales- uno en la Plaza de España y otro en la Casa de la Cultura- para que los menores puedan enviar sus cartas a sus Majestades los Reyes Magos.

⇒ Más información sobre las actividades de Navidad en el siguiente enlace: https://cutt.ly/nhvjzfL.

Lebrija en Navidad 20-21 (2)
Lebrija en Navidad 20-21 (4)
Lebrija en Navidad 7
Lebrija en Navidad 20-21 (1)
Navidad Lebrija 8