Clausura Talleres (3)

Se clausura una nueva edición de los Talleres Ocupacionales del área de Igualdad del Ayuntamiento de Lebrija

03/06/2021

El Teatro Municipal Juan Bernabé acogió ayer una nueva clausura de los tradicionales Talleres Ocupacionales del área de Igualdad del Ayuntamiento de Lebrija. "Una edición atípica marcada por la crisis sanitaria del coronavirus pero igual de apasionante", aseguró el Alcalde de la ciudad, Pepe Barroso, que presidió el acto de clausura.

Más de 200 mujeres han participado en la temporada 2020/2021 que, por primera vez, ha ofertado los cursos en formato online adaptándose a las circunstancias derivadas de la crisis sanitaria donde las monitoras han dado lo mejor de sí para el disfrute de las personas inscritas para finalizar con un formato mixto semipresencial. En su intervención, el regidor lebrijano agradeció "el buen trabajo y la predisposición de cada una de las mujeres participantes y de las monitoras que, como año, demuestran que siente este programa como suyo". Elisabeth Pérez, monitora de Pilates, tomó la palabra en nombre del conjunto de compañeras destacando el compromiso de todas las personas que han hecho posible esta edición tan especial". Unas emocionadas palabras que tuvieron presentes a todas las personas que forman y han formado parte del programa.

Posteriormente, se proyectó un vídeo a modo de resumen con imágenes de cada una de las disciplinas y de talleres impartidos este año.

Tras el acto institucional,  las alumnas del Taller de Teatro se subieron al escenario para representar la obra "Historias cortas en espacios cerrados", un texto de Vicente Cañón. Bajo la dirección de Maica Sánchez, las alumnas demostraron una gran capacidad interpretativa haciendo reír al público ante diferentes situaciones que se dan en el día a día.

 

Enhorabuena a todas.

Clausura Talleres (4)
Clausura Talleres (8)
Clausura Talleres (7)
Clausura Talleres (6)
Clausura Talleres (14)
Clausura Talleres (11)
Clausura Talleres (10)
Clausura Talleres (13)