Se celebra la festividad de San Juan en Lebrija

JUAS 2021 (6)

Se celebra la festividad de San Juan en Lebrija

Los júas se celebran con medidas de seguridad y prevención para evitar la propagación de la Covid-19

JUAS 2021 (2)

Actualizado

→ Compartimos fotografías de "los júas" expuestos en nuestra ciudad con motivo de la festividad de San Juan.

 

Enhorabuena a las personas participantes que entendieron la excepcionalidad de la celebración cumpliendo las normas y medidas vigentes.

 

JUAS 2021 (3)
JUAS 2021 (4)
JUAS 2021 (5)
JUAS 2021 (1)

El próximo jueves, 24 de junio, se celebrará en la localidad la festividad de San Juan con los tradicionales “Júas”. El Ayuntamiento de Lebrija publicó a principios de este mes un Bando Municipal regulando su celebración en un año excepcional como consecuencia de la crisis sanitaria de la Covid-19.  

Conforme a la normativa municipal este año y de manera extraordinaria "los júas inscritos no podrán ser quemados al objeto de evitar aglomeraciones". Pese a ello, sí podrán ser visitados mientras permanezcan expuestos durante la jornada de este jueves. En concreto, se han inscrito los siguientes “Júas”, que se exhibirán en: Plaza de España y La Campiña y en las calles Guadalquivir número 26 y Tokio número 70.

Como siempre, la temática de estos muñecos de trapo será libre. Desde el consistorio se insta al conjunto de la ciudadanía a respetar las normas, por y para la seguridad de todas las personas participantes.

 

LOS JÚAS LISTADO 2021