Saltar navegación

Se acometen trabajos de adecentamiento en la carretera del Hospital de Lebrija

Desbrozado carretera Chare (3)

Se acometen trabajos de adecentamiento en la carretera del Hospital de Lebrija

22/04/2024

Se están llevando a cabo tareas de desbroce y limpieza de cunetas y arcenes en la vía que da acceso al Hospital de Lebrija SE-697

Desbrozado carretera Chare (4)

El Ayuntamiento de Lebrija informa que a lo largo de los últimos días se han venido acometiendo distintas tareas de limpieza y desbroce en arcenes y cunetas de la carretera SE-697, desde la salida de Lebrija por la Avenida de El Cuervo, hasta el enlace con la A-471 en la circunvalación de la localidad, que da entrada a Lebrija por la zona del Hospital de Alta Resolución y del Polideportivo Municipal.

Como cada año por estas fechas y a petición del Ayuntamiento de Lebrija, la Diputación de Sevilla (titular de la vía) ha acometido estas tareas de adecentamiento, limpieza y posterior retirada de basuras que resultan básicas para mejorar las condiciones de las zonas contiguas a la vía, así como la visibilidad.

Con estas tareas, además, se aminora el riesgo de incendios que puedan estar motivados por las elevadas temperaturas y por la acumulación de hierbas secas, entre otras causas.

Desbrozado carretera Chare (2)
Desbrozado carretera Chare (1)