Salen a licitación las obras de mantenimiento y adecuación del firme de nueve caminos rurales en el término municipal de Lebrija

Salen a licitación las obras de mantenimiento y adecuación del firme de nueve caminos rurales en el término municipal de Lebrija

Las empresas interesadas en participar en el citado procedimiento administrativo podrán presentar sus ofertas hasta las 23:59 horas del próximo 26 de abril

Imagen archivo caminos rurales Lebrija
Imagen del archivo municipal.

El Ayuntamiento de Lebrija ha publicado este miércoles, 12 de abril, el procedimiento de adjudicación para la ejecución de la obra de mantenimiento y adecuación del firme de varios caminos rurales ubicados en el término municipal de Lebrija.  

Se acondicionarán un total de nueve caminos rurales en una superficie total de 13.500 metros lineales. En concreto los siguientes caminos rurales: Aceituno, Los Racillos, Alamillo, El Pino, La Pastora, Valían, El Peso, Los Pozos, Bornos, Majada Vieja, Las Pedreras.

La actuación consistirá principalmente en perfilar y nivelar la superficie de cada camino rural y la correspondiente aportación de materia si fuera necesaria.

El proyecto cuenta con un presupuesto base de licitación de 37.999 euros, Iva incluido.  El procedimiento es abierto simplificado abreviado y el cual se tramita de forma ordinaria.  El plazo de presentación de ofertas finalizará a las 23:59 horas del próximo 26 de abril de 2023.

Para más información, las empresas interesadas pueden consultar el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas Particulares que rigen el contrato, disponibles en el perfil del contratante del Ayuntamiento de Lebrija.

 

→ Accede directamente al perfil del contratante a través del siguiente enlace.