Sale a licitación la demolición del inmueble de la calle Perales donde Inmuvisa construirá seis apartamentos  

Inmueble calle Perales

Sale a licitación la demolición del inmueble de la calle Perales donde Inmuvisa construirá seis apartamentos  

Este proyecto se encuentra dentro del Plan Municipal de Rehabilitación de Viviendas en el Casco Histórico de Lebrija impulsado por el Ayuntamiento y la Empresa Pública Municipal

En el Consejo de Administración celebrado la pasada semana se aprobó el pliego de condiciones particulares  y prescripciones técnicas para la adjudicación de la obra de demolición del inmueble, recientemente adquirido la Empresa Pública Municipal, en la calle Perales para la promoción de vivienda pública.

En concreto, en esta vía céntrica, Inmuvisa llevará a cabo un proyecto de construcción de seis apartamentos en régimen de venta. Cada uno de los apartamentos contará con salón, cocina, un baño y dos habitaciones.

El procedimiento para la obra de demolición del citado inmueble será abierto y simplificado. El plazo de presentación de ofertas, tras la publicación del anuncio en el perfil del contratante y la Plataforma de Contratación del Estado, será de veinte días.                                                         

El importe de licitación asciende a 49.917,86 euros más IVA. Las empresas interesadas en participar en el citado procedimiento pueden consultar el perfil del contratante de Inmuvisa en el cual se publicará el anuncio. En el siguiente enlace se puede acceder al perfil directamente.