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Sale a licitación el servicio de alquiler con conductor de maquinaria para las obras que el Ayuntamiento ejecutará en Colegios de Lebrija  

Dentro del Programa de Fomento del Empleo Agrario 2020, el consistorio ejecutará obras y mejoras en colegios de la ciudad, con una inversión que supera el medio millón de euros. En el día de hoy, se ha aprobado iniciar los trámites para contratar el servicio de alquiler con conductor por un importe superior a los 60.000 euros

Hoy, lunes 22 de marzo, en la celebración de la Junta de Gobierno Local, entre otros puntos en el orden del día, se ha aprobado el expediente de contratación del servicio de alquiler con conductor de maquinarias de obras públicas y vehículos de transporte para la ejecución de las obras de mejora de las infraestructuras en los colegios de Lebrija. 

En este sentido, se recuerda que el Ayuntamiento de Lebrija llevará a cabo a lo largo de los próximos meses nuevas obras de mejoras en los Colegios Públicos de la Ciudad enmarcadas en el Programa Extraordinario "EducaAcción". Con una inversión total que asciende a 531.037 euros y dentro del Programa de Fomento del Empleo Agrario se ejecutarán, por un lado, mejoras del pintado interior de los Colegios Públicos Blas Infante, Cristo Rey, Recreo y Elio Antonio. Y, por otro lado, actuaciones de mejoras de las infraestructuras en los centros educativos de Cristo Rey, Ignacio Halcón, Josefa Gavala y El Recreo.

El procedimiento, que se iniciará una vez se publique en el perfil del contratante del Ayuntamiento, será abierto y simplificado abreviado. El importe de licitación es de 60.984 euros, IVA incluido. Toda la información sobre el expediente estará disponible en el perfil del contratante del Ayuntamiento de Lebrija en el siguiente enlace corto: https://bit.ly/3s90Hck.

Además, se ha aprobado la adhesión al acuerdo Marco para el suministro de electricidad en alta y baja tensión de la central de contratación de la Federación Española de Municipios y Provincias.  Este Acuerdo Marco habilita a las Entidades Locales asociadas a la FEMP -como en el caso del Ayuntamiento de Lebrija- para la contratación del suministro a través de un procedimiento administrativo simplificado. Por último, se ha ratificado el expediente de contratación de suministro de material para tareas de mantenimiento de alumbrado público.