Rutas turísticas para conocer la historia de Lebrija con motivo de la IV Fiesta de la Historia

Presentación Fiesta de la Historia (2)

Rutas turísticas para conocer la historia de Lebrija con motivo de la IV Fiesta de la Historia

04/03/2020

Los días 20, 21 y 22 de marzo se celebrará esta iniciativa cultural

Presentación Fiesta de la Historia (1)

La nueva edición de la Fiesta de la Historia está a la vuelta de la esquina. Tendrá lugar los días 20, 21 y 22 de marzo, con un objetivo claro: promover la cultura y el patrimonio local.

Una propuesta cultural y turística que, a lo largo de tres días y de diferentes rutas distintas, permite conocer a los propios lebrijanos y a los visitantes de otras localidades algunos aspectos desconocidos de la historia de nuestro municipio.

Durante unos días, Lebrija se convertirá en una fiesta en la que, mediante diferentes actividades relacionadas con la cultura, permitirá disfrutar y sentir Lebrija.

Los días 20, 21 y 22 de marzo se sucederán las rutas patrimoniales en torno a  personajes ilustres como Elio Antonio de Nebrija, Antonia Rodríguez Sánchez de Alva y otros personajes de nuestra rica historia ligada, por ejemplo, a la historia de los franceses en Lebrija, el legado islámico en nuestra ciudad, la riqueza del flamenco en nuestra ciudad o la visita nocturna a la Parroquia de la Oliva, en la que podremos admirarla como hace siglos, con la única luz de las velas.

Este año, entre las novedades, destaca el I Certamen de Vestuario de Época, con diversos premios en categoría grupal como individual. Toda la información está disponible en las bases publicadas por los organizadores del evento.

Para más información, las personas interesadas pueden consultar la página de Facebook: Fiesta Historia Lebrija.

Bases Certamen Vestuario
Nombre Tamaño Tipo
Cartel certamen vestuario 16.630,33 KB
FIESTA DE LA HISTORIA 2020