TAMARACARRASCOEUSEBIOJJUEVESFLAMENCOS

Regresan los Jueves Flamencos para despedir la temporada estival

Alba Molina y Ezequiel Benítez actuarán en la Peña Flamenca Pepe Montaraz

La delegada de Cultura, Tamara Carrasco ha presentado esta mañana el programa “jueves Flamencos”, que regresa en su segunda edición para desarrollarse en “la azotea más flamenca de Lebrija, la de la Peña Pepe Montaraz” y que integrará dos excelentes espectáculos en las noches del 30 de agosto y 6 de septiembre. Concretamente, agosto se cerrará con “Canta a Lole y Manuel”, la propuesta artística de Alba Molina (al cante) y Joselito Acedo (a la guitarra), incluida en el circuito autonómico Enrédate, al que Lebrija está adscrito desde hace varios años. El 6 de septiembre tocará el turno a “Recuerdos”, del cantaor Ezequiel Benítez. Para la delegada de Cultura, Tamara Carrasco, sendos espectáculos son una muy buena oportunidad para disfrutar de “flamenco de calidad”, por lo que ha animado al público a asistir a ambas citas, “con entrada gratuita hasta completar el aforo”. Carrasco ha aprovechado además para agradecer “la inestimable colaboración de la Junta de Andalucía”.

Muy entusiasmado se ha mostrado también Eusebio José García, que ha comparecido en la presentación en calidad de representante de la Peña Flamenca Pepe Montaraz. Para Eusebio José, “tras la Caracolá podemos hacer un balance muy positivo del verano flamenco y de la respuesta de público” y ha mostrado su más sincero agradecimiento hacia el Ayuntamiento “por acordarse nuevamente de nuestra peña” y dotarla de contenido.

El espectáculo “Canta a Lole y Manuel”, de Alba Molina será a las 22:00 horas; el de Ezequiel Benítez, a las 21:30. El programa “Jueves Flamencos” viene a reforzar la imagen “Flamenco de Lebrija”, bajo el que se aglutina un amplio abanico de propuestas a lo largo de todo el año.

 

 

RR JUEVES FLAMENCOS AL FRESCO