CINE LEBRIJA OCTUBRE 2019 (2)

Rambo V y Abominable completan la programación de cine del mes de octubre

Las proyecciones serán los viernes y los domingos en el Teatro Municipal Juan Bernabé

CINE LEBRIJA OCTUBRE 2019 (1)

La programación de cine ofertada por el Ayuntamiento de Lebrija continuará las próximas semanas con la proyección de dos nuevas películas de estreno. El precio de la entrada, como siempre, será de cuatro euros.

Concretamente, los días 11 y 13 de octubre se proyectará última película protagonizada por Sylvester Stallone, Rambo V: Last blood. La quinta película de la exitosa saga, dirigida por Adrián Grunberg y supervisada por el propio  Stallone, se dirige, especialmente, a los amantes del cine de acción. Las proyecciones serán a las 18:00 horas y 20:00 horas cada día.

Sinopsis

Después de haber vivido un infierno, John Rambo se retira a su rancho familiar. Su descanso se ve interrumpido por la desaparición de su ahijada tras cruzar la frontera con México. El veterano de guerra emprende un peligroso viaje en su busca, enfrentándose a uno de los carteles más despiadados de la zona. Así descubre que, tras la desaparición de la chica, hay oculta una red de trata de blancas. Con sed de venganza, deberá cumplir una última misión desplegando de nuevo sus habilidades para el combate.

Por otro lado, los días 19 y 20 de octubre, le toca el turno al cine familiar dirigido a todos los públicos con la proyección Abominable. Habrá igualmente dos pases cada día a las 17:00 horas y a las 19:00 horas. 

Sinopsis 

Un espectacular viaje de 4.800 kilómetros desde las calles de una ciudad china hasta los impresionantes paisajes nevados del Himalaya. Cuando la adolescente Yi se encuentra con un joven Yeti en el techo de su edificio de apartamentos, ella y sus amigos Jin y Peng decidirán ayudarlo para que esta criatura mágica se reúna con su familia en el punto más alto de la Tierra. Decidirán llamarlo Everest y la suya será una búsqueda épica, además de peligrosa. El poderoso Burnish intentará capturar al Yeti, pero Yi y sus amigos pondrán todo de su parte para ayudar a Everest a llegar a casa.