Publicado el listado definitivo de personas admitidas en diversas bolsa de empleo convocadas por el Ayuntamiento

Imagen Inmuvisa - limpieza

Publicado el listado definitivo de personas admitidas en diversas bolsa de empleo convocadas por el Ayuntamiento

Las bolsas establecen el orden de contratación según las necesidades del cada Servicio  

El Ayuntamiento de Lebrija ha publicado en la sede electrónica del Ayuntamiento los listados definitivos  de las personas admitidas en distintas convocatorias de empleo.

En concreto, la relación definitiva de las personas admitidas en la Convocatoria de Empleo del servicio de limpieza de edificios.  La relación está disponible en el siguiente enlace corto: https://cutt.ly/LR2OmBB. La Bolsa establece el orden de contratación en función de las necesidades del servicio. En el caso de las personas que tengan la misma puntuación se aplicarán los criterios de desempate que se establecen en las bases, en primer lugar tendrán preferencia las personas del sexo menos representado en la categoría y si continúa el empate se utilizará como referencia el sorteo que determina el orden de actuación de los aspirantes a las pruebas selectivas oficiales que se publica anualmente en el BOJA.

El periodo de vigencia de esta bolsa de empleo será de al menos un año, contando desde la publicación del listado definitivo de personas admitidas.

Una vez al año, se abrirá una nueva convocatoria con el fin de que las personas inscritas puedan aportar nuevos méritos, así como nuevas inscripciones. Después de cada nueva convocatoria se publicará nueva lista que sustituirá a la anterior.

Por otra parte, se ha publicado el listado de personas admitidas en la Bolsa de Jardinería. La relación está disponible en el siguiente enlace corto: https://cutt.ly/vR7vaCT. Esta bolsa también establece el orden de contratación cuando surjan supuestos de necesidad, acumulación de tareas u otras circunstancias temporales así como para sustitución de trabajadores con reserva del puesto de trabajo en caso de ausencias, enfermedades, excedencias o sustituciones por incapacidad ( a excepción de los programas específicos de empleo cuya selección se realizará de conformidad con las bases reguladoras de los mismos).

De la firma forma, también se ha hecho público el listado de personas admitidas en la  convocatoria para la formación de una bolsa de empleo en el Ayuntamiento de Lebrija para la contratación con carácter temporal de personal de apoyo administrativo para el Programa Andalucía Orienta o cualquier otro que requiera para su desarrollo de perfil similar, así como la selección, provisión y constitución de Bolsa de Trabajo a efectos de contratación de personal laboral temporal en régimen de duración determinada. En este sentido, se informa que se ha establecido un periodo de diez días hábiles para presentar alegaciones.  La relación de aspirantes puede consultarse en el siguiente enlace corto: https://cutt.ly/2R7vP99.