Publicado el listado definitivo de admitidos en la bolsa de Auxiliares de Ayuda a Domicilio

CUIDADO MAYORES

Publicado el listado definitivo de admitidos en la bolsa de Auxiliares de Ayuda a Domicilio

Puede consultarse en el tablón de anuncios de la sede electrónica

El Ayuntamiento de Lebrija informa que se ha publicado en el tablón de anuncios de la sede electrónica el listado definitivo de personas admitidas en la bolsa de trabajo de auxiliares del Servicio de Ayuda a Domicilio para cubrir necesidades temporales, vacantes y sustituciones.

El objetivo de esta convocatoria es la formación de una bolsa de empleo en el Ayuntamiento de Lebrija que rija el orden de llamamiento para la contratación, con carácter temporal, de personal Auxiliar de Ayuda a Domicilio cuando surja la necesidad de sustituciones, vacaciones, acumulación de tareas o creación de nuevo servicio, así como cualquier otro tipo de necesidad de carácter temporal del servicio.

Recordemos que el procedimiento de selección ha sido mediante oposición con un único ejercicio que ha constado de dos pruebas: una teórica y otra práctica.

La bolsa tendrá un período de vigencia de cuatro años contados desde la publicación del listado definitivo de aprobados, o antes, si se llegara a agotar por la contratación de todos/as las personas aspirantes que la conforman.

 

Ir al listado en el tablón de anuncios de la Sede Electrónica