Publicadas las bases de la convocatoria para la constitución de una bolsa de empleo para administrativos

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Publicadas las bases de la convocatoria para la constitución de una bolsa de empleo para administrativos

02/04/2019

El plazo de presentación de solicitudes será de diez días naturales, es decir, desde mañana 3 de abril al 12 de este mismo mes

Hoy, 2 de abril, se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia las bases por las que se rige la convocatoria para la contratación con carácter temporal de una vacante por jubilación parcial para administrativos.  

El objeto de esta convocatoria es la creación de una bolsa de empleo en la que se establecerá el orden de llamamiento para la contratación de las personas que cumplan los requisitos para  la jubilación parcial anteriormente citada o otras necesidades tales como sustituciones, creación de nuevo servicios, acumulación de tareas, cubrir plazas vacantes o cualquier otro tipo de necesidad temporal, de conformidad con la legislación vigente.

El plazo de presentación de solicitudes será de diez días naturales contando a partir de la publicación esta publicación, es decir, desde mañana 3 de abril al 12 de este mismo mes.

Las personas interesadas pueden descargarse las bases  en la sede electrónica del Ayuntamiento de Lebrija y en la web municipal donde podrán consultar el proceso de selección, requisitos de las personas aspirantes, documentación que se deberá entregar, así como la publicación de la relación de las personas aspirantes aprobados y desempates, orden de llamamiento, entre otras cuestiones.

El periodo de vigencia de la bolsa será de tres años contados desde la publicación del listado definitivo de las personas aprobadas o antes si se llegara a agotar por la contratación de todas las personas que la conforman. 

Cabe recordar que las funciones asignadas, serán entre otras, la realización de actividades  administrativas como, por ejemplo, formalizar y cumplimentar todo tipo de documentos, procedimientos o impresos sobre modelos existentes; tratamiento y procesamientos de textos, informática, despacho de correspondencia, cálculo, manejo de máquinas y otros similares de apoyo en todo tipo de procedimientos administrativos;  redacción y confección de todo tipo de documentos; atención personal y telefónica a los vecinos y vecinas; manejo de herramientas telemáticas; utilizar aplicaciones informáticas; gestión de expedientes; etc.

 ♠ Más información en el siguiente enlace.