Publicada la relación provisional para la formación de la bolsa de empleo de personas tituladas en Arquitectura Técnica

Arquitectura imagen archivo

Publicada la relación provisional para la formación de la bolsa de empleo de personas tituladas en Arquitectura Técnica

14/01/2022

Conforme a las bases de la convocatoria, se ha establecido un plazo de cinco días para que las personas interesadas pueden presentar subsanaciones o alegaciones, que finalizará el próximo 20 de enero

El Ayuntamiento de Lebrija ha publicado la lista provisional con las personas solicitantes admitidas y excluidas para formar parte de la bolsa de empleo de personas tituladas en Arquitectura Técnica.   

La relación está publicada tanto en la en la web municipal www.lebrija.es, como en el apartado "Tablón de Anuncios" de la sede electrónica del Ayuntamiento, sede.lebrija.es en el siguiente enlace corto: https://bit.ly/3KdFszx.

Periodo de subsanación errores

Se ha establecido un plazo de cinco días hábiles, que finalizará el próximo 20 de enero, para que las personas interesadas puedan presentar subsanaciones o alegaciones, conforme está recogido en las bases de la convocatoria. Una vez resueltas las alegaciones se publicará el listado con las personas admitidas por orden de puntuación.   

Sobre la bolsa de empleo

La bolsa tendrá un periodo de vigencia de tres años contando desde la publicación del listado definitivo de personas aprobadas o desde el momento en que se agote la misma por la contratación de todas las personas que la conformen. 

La constitución de la misma establecerá el orden de llamamiento para cubrir bajas temporales por razón de ausencias, enfermedad, sustituciones, acumulación de tareas, y cualquier otro tipo de necesidad de carácter temporal en estricto orden de puntuación obtenido.