Acto Proclamación Reyes Magos y Carteros Reales 2019 (2) (Copiar)

Proclamados los tres Reyes Magos y sus Carteros Reales

03/12/2018

En un emotivo y sencillo acto celebrado el sábado en el Salón de Plenos, fueron proclamados Juan Pérez Halcón, Benito Dorantes Calderón y Francisco García Villar, reyes Melchor, Gaspar y Baltasar, respectivamente

Acto Proclamación Reyes Magos y Carteros Reales 2019 (8) (Copiar)
Acto Proclamación Reyes Magos y Carteros Reales 2019 (9) (Copiar)

El pasado sábado, 1 de diciembre, se llevó a cabo, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Lebrija, el acto de proclamación de los tres Reyes Magos de Lebrija para la Cabalgata del 5 de enero de 2019.

También fueron nombrados los dieciséis Carteros y Carteras Reales de este año, elegidos entre el conjunto del alumnado de los tres IES de Lebrija con mejores expedientes académicos.

Así, en un sencillo pero emotivo acto, los tres Reyes Magos tomaron posesión, de manos de sus antecesores, de la corona y el cetro correspondientes, acompañados de familiares y amigos. Tres empresarios lebrijanos que tendrán el honor y la responsabilidad de encarnar a Sus Majestades de Oriente y que desde el mismo día de su presentación se mostraron muy felices y orgullosos por tal distinción. Los lebrijanos Juan Pérez Halcón, Benito Dorantes Calderón y Francisco García Villar encarnarán a Melchor, Gaspar y Baltasar en la Cabalgata de la Ilusión.

El acto estuvo presidido por el Alcalde de Lebrija, Pepe Barroso, acompañado por el Delegado de Fiestas y Participación Ciudadana, Alberto Pérez, y la Delegada de Infancia, Educación y Formación, Teresa Ganfornina.

Acto Proclamación Reyes Magos y Carteros Reales 2019 (7) (Copiar)
Acto Proclamación Reyes Magos y Carteros Reales 2019 (6) (Copiar)
Acto Proclamación Reyes Magos y Carteros Reales 2019 (5) (Copiar)
Acto Proclamación Reyes Magos y Carteros Reales 2019 (4) (Copiar)
Acto Proclamación Reyes Magos y Carteros Reales 2019 (3) (Copiar)
Acto Proclamación Reyes Magos y Carteros Reales 2019 (2) (Copiar)
Acto Proclamación Reyes Magos y Carteros Reales 2019 (1) (Copiar)