Presentado un cuaderno de dibujo sobre la ciudad de Lebrija

Cuaderno de dibujo Colorea Lebrija (8)

Presentado un cuaderno de dibujo sobre la ciudad de Lebrija

Paolo Pantuso ha creado 15 ilustraciones de los lugares más emblemáticos de la ciudad y de sus fiestas más genuinas

Cuaderno de dibujo Colorea Lebrija (9)

La Casa de la Cultura acogió ayer, jueves 26 de diciembre, la presentación de un cuaderno de dibujo sobre Lebrija, una creación de Paolo Pantuso. En el acto de presentación participó el Alcalde de la ciudad, Pepe Barroso, Gonzalo Sánchez y  Juan de Dios Doblado.

Barroso destacó "el esfuerzo y trabajo de este lebrijano de adopción que creado un fantástico recuerdo de la ciudad". Un documento único que será pintado, según el Alcalde, "de diversas maneras y colores, como diversa es la sociedad" afirmando que "cada persona que adquiera este ejemplar representará la ciudad tal y como la vive, la siente y la disfruta". Además, destacó que desde el punto de vista turístico, "este cuaderno supone una perfecta carta de presentación de nuestra ciudad".

Por su parte, Gonzalo Sánchez presentó a su amigo destacando que "es un trabajador incansable que colabora desinteresadamente con aquellas entidades que requieren de sus trabajos". Por último, Juan de Dios Doblado detalló desde el punto de vista histórico y arquitectónico la importancia de cada uno de los dibujos destacando, por otro lado, "la lebrijanía del documento".

"Colorea Lebrija" cuenta con 15 ilustraciones de monumentos tan representativos como la Parroquia Nuestra Señora de la Oliva, Elio Antonio o la propia Giraldilla; edificios emblemáticos que, diariamente, son visitados por cientos de lebrijanos y lebrijanas como la Casa de la Cultura; y las fiestas tradicionales, como por ejemplo, las Cruces de Mayo o el Corpus.

 

Cuaderno de dibujo Colorea Lebrija (7)
Cuaderno de dibujo Colorea Lebrija (10)
Cuaderno de dibujo Colorea Lebrija (1)
Cuaderno de dibujo Colorea Lebrija (6)