Presencia lebrijana en el festival de caracoles que tendrá lugar este fin de semana en Sevilla

Caracoles Imagen de archivo

Presencia lebrijana en el festival de caracoles que tendrá lugar este fin de semana en Sevilla

En esta cita gastronómica el Ayuntamiento de Lebrija presentará la programación de la 58 edición de la Caracolá Lebrija

CARTEL CARACOLA LEBRIJA ARTE FINAL (1)1024_1

Además, participa en el evento un establecimiento hostelero de nuestra ciudad y actuará el grupo Lebrija a Compás

Los días 9 y 10 de junio tendrá lugar en Sevilla “Caracolia”, Festival de los Caracoles, con la participación de un total de trece establecimientos instalados en el Paseo Colón. En este encuentro gastronómico participará un establecimiento hostelero de Lebrija. En concreto, el Restaurante Bar Miano.

Caracolia está organizado por la Asociación de Hosteleros de Sevilla y la Academia Sevilla de Gastronomía y Turismo (con la colaboración de Sevilla City Office).

Promoción de la Caracolá Lebrijana

Dentro de la programación de actividades y actos organizados, Lebrija y el flamenco tendrán un protagonismo destacado. El viernes 9 de junio, tras el pregón del caracol, el delegado de Cultura en funciones del Ayuntamiento de Lebrija, Pepe Martínez, presentará la programación de la 58 edición del festival que, cabe recordar, se celebrará del 6 al 15 de julio. Seguidamente habrá una actuación del grupo Lebrija a compás.

La Caracolá Lebrijana continuará su labor de promoción la próxima semana en el espacio cultural Expoflamenco en Jerez de la Frontera. El objetivo que se persiguen con estos actos es seguir animando a los públicos a no perderse una de las más que atractivas jornadas flamencas programadas en su 58 edición.

El programa de la 58 Caracolá lebrijana puede consultarse en la página oficial del festival: www.lacaracolalebrijana.es.