Pepe Barroso asegura que "será un alcalde de todos los lebrijanos y lebrijanas"

Alcalde Lebrija, Pepe Barroso

Pepe Barroso asegura que "será un alcalde de todos los lebrijanos y lebrijanas"

15/06/2019

Esta mañana se ha celebrado el Pleno de Constitución del Ayuntamiento de Lebrija donde se ha proclamado, con la mayoría absoluta del Pleno, a Pepe Barroso Alcalde de la ciudad

Pleno Corporación Lebrija 2019-2023

En la mañana de hoy, se ha celebrado la sesión de constitución del Ayuntamiento de Lebrija, en una convocatoria extraordinaria celebrada en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de la ciudad.

Tras la constitución de la mesa y los correspondientes juramentos y promesas acatando la Constitución y el Estatuto de Autonomía de Andalucía, se ha proclamado Alcalde de Lebrija a Pepe Barroso. Con la mayoría del pleno -quince concejales de los veintiuno-, José Benito Barroso ha sido investido en un acto, al que ha asistido numeroso público.

En su discurso de investidura, Pepe Barroso, ha asegurado que va a ser "el Alcalde de todos y todas los lebrijanos y lebrijanas manteniendo un dialogo permanente y constante con todos los colectivos que conforman la sociedad lebrijana". 

Al respecto ha ofrecido las primeras pinceladas de lo que serán los próximos cuatro años de la legislatura destacando que "la igualdad, la justicia social y la defensa de los intereses de los lebrijanos marcarán la hoja de ruta del gobierno".  Para ello, ha anunciado que priorizará un plan extraordinario de inversiones para los Centros Educativos y otro plan para las barriadas de la ciudad, dotados con un presupuesto de tres millones de euros cada uno de ellos.

"La Lebrija que queremos - ha asegurado- es segura; verde, respetuosa con el medio ambiente; apuesta por la cultura como generadora de progreso; es una ciudad que defiende a la agricultura como motor económico de referencia y al tejido empresarial local como dinamizador de la economía local".

Para finalizar su intervención ha afirmado que "este Equipo de Gobierno trabajará con energía, dedicación y convicción para mejorar Lebrija y, por ende, mejorar la vida de nuestros vecinos y vecinas".

Equipo Gobierno 2019-2023 1
Pleno Corporación Lebrija 2019-2023
Alcalde Lebrija, Pepe Barroso