Recibimiento oficial Juan Pedro López (1)

Pepe Barroso asegura que "Juan Pedro López es un ejemplo para juventud lebrijana"

Esta mañana el Alcalde de Lebrija ha recibido al joven ciclista que acaba de culminar la Vuelta Ciclista a España, en un sencillo acto celebrado en la Alcaldía del Ayuntamiento  

Recibimiento oficial Juan Pedro López (3)

Juan Pedro López lo ha vuelto a hacer. Este joven lebrijano del equipo Trek-Segafredo ha culminado por segundo año la vuelta ciclista España 2021, en un más que merecido 13º puesto en la clasificación de la Vuelta Ciclista España 2021, siendo además el Tercer Ciclista joven en la clasificación del maillot blanco y el Tercer Ciclista español en la general, lo que lo proyecta como uno de los escaladores con mayor futuro del panorama ciclista nacional.

Tras su brillante actuación en la Vuelta España 2021, Juan Pedro López ha sido recibido hoy por el Alcalde de la ciudad, en un sencillo acto de homenaje celebrado en la Alcaldía del Ayuntamiento de Lebrija. En el acto también han estado presentes integrantes del Club Ciclista Lebrija y familiares del joven lebrijano.

En la recepción oficial, Pepe Barroso, ha mostrado "su enorme satisfacción" por los logros deportivos alcanzados por este lebrijano que, además, contribuyen a la promoción de nuestra ciudad. Sobre Juan Pedro - ha asegurado - que "es un orgullo y un ejemplo a seguir para la juventud ya que demuestra que con esfuerzo y constancia se pueden alcanzar los sueños y metas que nos marcamos". Por último, le ha deseado los mayores logros profesionales y deportivos.

En el acto también han estado presentes familiares y amigos del joven ciclista, el Delegado de Deportes, José María Herrera y el Gerente del Patronato Municipal de Deportes, José María Benítez.

A pesar de su juventud, Juan Pedro López cuenta en su palmarés con resultados importantes, como han sido el primer puesto en una etapa del Giro della Valle en 2019, el 2º puesto en la general del Tour de Antalya de ese mismo año. Este año ha logrado quedar el 14 en el Circuito de Getxo y el 15 en el Tour de Wallonie entre otros.

Recibimiento oficial Juan Pedro López (2)
Recibimiento oficial Juan Pedro López (5)
Recibimiento oficial Juan Pedro López (7)
Recibimiento oficial Juan Pedro López (1)