Panadería José Dorantes promociona sus productos en la última muestra de la Diputación de Sevilla

Panadería Dorantes (2)

Panadería José Dorantes promociona sus productos en la última muestra de la Diputación de Sevilla

El Alcalde de la ciudad, Pepe Barroso, y la Diputada de Cohesión Territorial, Asunción Llamas Rengel, visitaron el stand para apoyar a esta empresa lebrijana

Panadería Dorantes (1)

'Panadería José Dorantes' participó el pasado fin de semana  en la VI Feria de Dulces de Cuaresma de la Provincia, evento provincial organizado por la Diputación de Sevilla a través de Prodetur.  

Concretamente, durante los últimos tres días ha podido exponer y exhibir dulces típicos y productos de la localidad. El Alcalde de la ciudad, Pepe Barroso, y la Diputada de Cohesión Territorial, Asunción Llamas Rengel, visitaron el stand para apoyar esta empresa lebrijana.

El calendario de Muestras de la Provincia 2019 continuará en la Diputación de Sevilla después de la Semana Santa con la Feria de Sevillanas y Moda Flamenca de la Provincia de Sevilla, a la cual pueden acudir aquellas empresas y profesionales de Lebrija cuya actividad esté relacionada con este sector profesional. Para más información, los interesados pueden informarse en la Oficina de Fomento Económico de Lebrija (OFE), en la calle Ignacio Halcón.

♣ Más información sobre las diferentes Muestras de la provincia.