Once Ferias de varios sectores componen la Muestra de la Provincia 2022, del Patio de la Diputación

Sabores de la provincia (3)

Once Ferias de varios sectores componen la Muestra de la Provincia 2022, del Patio de la Diputación

07/10/2022

La I Feria Provincial de Cerámica Artesanal, novedad en la programación de este año

El patio de la Diputación volverá a acoger una nueva edición de la Muestra de la Provincia, con un calendario de once eventos de diferentes sectores que se celebrarán íntegramente en formato presencial, al aire libre, tras el éxito de las dos anteriores ediciones, desarrolladas con este modelo.

La Diputación de Sevilla ha hecho público el calendario de completo de las ferias previstas para este ejercicio que contará por tercer año consecutivo con casetas de madera climatizadas instaladas en el patio de la sede institucional.

Muestra de la Provincia 2022

Serán 37 los expositores que albergará cada evento, en total 11 ferias, una más que en la pasada edición. De productos agroalimentarios Sabores de la Provincia de Sevilla vuelven a ser 7 ferias, organizadas por Prodetur, que también organiza, junto a AJE, la Feria de la Joven Empresa Sevillana. A estas, se suman una nueva edición de la Feria de la Innovación Nuevas Tecnologías (organizada por INPRO), y también de la Feria de Mujeres Empresarias (organizada por el Área de Cohesión Social e Igualdad).

Novedades

El calendario de la Muestra de la Provincia 2022 integra una nueva cita, la I Feria Provincial de Cerámica Artesanal, “una muestra muy demandada por el público” y que organizará el Área de Cultura y Ciudadanía.

Por otro lado, también como novedad la zona ferial contará con una zona de escenario más amplia y con una imagen renovada, en la que se desarrollará un amplio programa de actividades de dinamización.

Para más información, las personas y empresas interesadas pueden consultar el siguiente enlace: https://www.prodetur.es/prodetur/www/muestra-provincia/calendario/index.html.

Calendario ferias de la provincia