Nuevos pasos en materia de accesibilidad universal

BUCLES 3

Nuevos pasos en materia de accesibilidad universal

El Ayuntamiento de Lebrija instala bucles magnéticos en nuevos equipamientos culturales de la ciudad

BUCLES 2

La delegada de Juventud, Igualdad, Inclusión y Diversidad del Ayuntamiento de Lebrija, María Labrador, ha dado a conocer esta mañana los frutos de la segunda fase de instalación de bucles magnéticos, colocados en esta ocasión en la Oficina de Turismo, el Centro del Flamenco, el salón de actos de la Casa de la Cultura y el espacio Lebrija Tartésica. En declaraciones ante los medios y acompañada por el delegado de Cultura, Pepe Martínez, Labrador ha explicado que “seguimos trabajando para promover la accesibilidad universal y con estos bucles magnéticos, una persona con implante coclear, audífonos y problemas auditivos podrá oír con claridad y libre de ruidos”.

 

Cabe mencionar que en la primera fase de este importante proyecto, se instalaron bucles magnéticos en el Teatro Municipal Juan Bernabé y en dependencias municipales.

La delegada de Diversidad se ha mostrado muy satisfecha porque “rompemos así barreras auditivas y sensoriales, dando un gran paso en accesibilidad auditiva, igualdad de oportunidades e inclusión de personas con diversidad auditiva”.

 

Estos bucles magnéticos han sido instalados por la empresa lebrijana “OYE Centros Auditivos”