Nuevo Tapiz Gimnasia Rítmica (2)

Nuevo tapiz para el Equipo de Gimnasia Rítmica de Lebrija

20/02/2019

El Alcalde presentó ayer la nueva adquisición que según sus palabras "redundará en el beneficio de la práctica de este deporte”

Nuevo Tapiz Gimnasia Rítmica (3)

Ayer, y en pleno entrenamiento de las gimnastas pertenecientes a la Escuela Deportiva Municipal y al Equipo de Gimnasia Rítmica, el Alcalde de la ciudad, Pepe Barroso, la Delegada de Deportes, Tamara Carrasco, y el Gerente del Patronato de Deportes, José Mª Benítez, junto con la Presidenta del citado Club, María José García, presentaron el nuevo tapiz de gimnasia rítmica adquirido recientemente por el Consistorio. En el acto estaban presentes decenas de padres y madres que esperaban que finalizase el entrenamiento de los menores.

En su intervención, Pepe Barroso explicó que “esta moqueta redundará en el beneficio de la práctica de este deporte” ya que era una necesidad demandada por el Club. Su adquisición se ha realizado con fondos propios municipales y ha contado con una inversión superior a los 6.400 euros. En este sentido, aseveró que “el compromiso de este Equipo de Gobierno es y será el apoyo, la promoción y dinamización de cualquier práctica deportiva y muestra de ello es la gran inversión realizada en las instalaciones deportivas en los últimos años".  

Por su parte, la Presidenta del Club de Gimnasia Rítmica, agradeció la colaboración mostrada por parte del Ayuntamiento de Lebrija ya que según sus propias palabras “la gimnasia rítmica es una modalidad deportiva muy costosa que requiere de apoyo institucional”. 

La Gimnasia rítmica cuenta en Lebrija con una gran participación de gimnastas. Más de 40 niños y niñas practican este deporte en la ciudad, y aunque muchas de ellas se encuentran en una fase de iniciación, todas tienen cualidades para seguir trabajando en categorías federadas.

 

Nuevo Tapiz Gimnasia Rítmica (2)
Nuevo Tapiz Gimnasia Rítmica (1)
Nuevo Tapiz Gimnasia Rítmica (4)