Nueva iniciativa para apoyar al comercio local

El Comercio de Lebrija te quiere (3)

Nueva iniciativa para apoyar al comercio local

05/02/2019

Del 6 al 14 de febrero se desarrollará la campaña El Comercio de Lebrija te quiere, una iniciativa organizada por la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios y el Ayuntamiento de Lebrija

El Comercio de Lebrija te quiere (2)

En la mañana de hoy, martes 5 de febrero, el Alcalde de la ciudad, Pepe Barroso, y la Vicepresidenta de la Asociación de Pequeños Empresarios, María Dolores Bernal, han ofrecido una rueda de prensa para anunciar la nueva campaña promocional que han organizado ambas instituciones para apoyar al comercio local.

En esta ocasión y con motivo del Día de los enamorados se llevará a cabo del 6 al 14 de febrero la iniciativa bajo el título "El comercio de Lebrija te quiere. Regala en San Valentín, Compra en Lebrija". Al respecto el Alcalde ha asegurado que "los objetivos de este tipo de campañas son, entre otros, fomentar y dinamizar el tejido económico local".  En este sentido, ha asegurado que "como impulsores del comercio local que somos, tanto APYME como el propio Ayuntamiento, debemos aprovechar las oportunidades que nos brinda el calendario, con cada fecha importante que, potencialmente, pueda suponer oxígeno para el comercio local. Por tanto, espero que la campaña de San Valentín sea beneficiosa para el comercio local".

 Por su parte, María Dolores Bernal ha explicado en qué consiste la campaña con la que se pretende "crear sinergias que repercutan en la economía local y como bien dice el eslogan de la campaña: compra en Lebrija, porque nos beneficiamos todos y todas".

 "El comercio de Lebrija te quiere. Regala en San Valentín, Compra en Lebrija"

El desarrollo de la campaña es sencilla. Los comerciantes participantes ofrecerán a sus clientes una tarjeta con un número para participar en un sorteo de una gran cesta de regalos. Con la compra o servicio en alguno de los establecimientos colaboradores se obtendrá esta papeleta, con la que se podrá optar esta gran cesta compuesta por regalos que ofrecen los distintos comercios que colaboran en esta campaña. 

La campaña estará dinamizada, además, por el  "mimo  de San Valentín" que recorrerá las comercios y tiendas participantes regalando tarjetas con mensajes positivos. Además, y con la finalidad de mover esta iniciativa en las redes sociales,  el mimo de San Valentín posará con los gerentes de cada comercio. Esta iniciativa, por tanto, se difundirá por las redes sociales lo que permitirá dar visibilidad a los comercios lebrijanos en las redes sociales que, como sabéis, llegan a todas partes del mundo.  En definitiva, según ha manifestado Pepe Barroso, "con esta y otras tantas campañas de promoción vienen a apoyar a nuestros pequeños y medianos empresarios que, día a día, trabajan para mantener sus comercios y generan empleo en la localidad".

El Comercio de Lebrija te quiere (2)
El Comercio de Lebrija te quiere (1)
El Comercio de Lebrija te quiere (1)