Nuestro Caffé se suma a la conmemoración del V Centenario de la muerte de Elio Antonio de Nebrija

Nuestro Caffé se suma al Año Cultural Nebrija (1)

Nuestro Caffé se suma a la conmemoración del V Centenario de la muerte de Elio Antonio de Nebrija

Este establecimiento hostelero incorpora a su carta un café propio bajo el nombre Elio Antonio de Nebrija "Blend V Centenario"

Nuestro Caffé se suma al Año Cultural Nebrija (2)

Las empresas y entidades lebrijanas siguen mostrando su apoyo a la conmemoración del V Centenario de la muerte de Elio Antonio de Nebrija. El Año Cultural Nebrija cuenta con el respaldo del tejido social y empresarial de nuestra ciudad ya que muchas son las asociaciones, colectivos y empresas que entienden como suya la conmemoración.

En este contexto, desde ayer el establecimiento hostelero Nuestro Caffé ofrece en su novedosa carta de cafés especiales un preparado de granos tostados, chocolate, dulces, aromas y cítricos bajo el nombre de Elio Antonio de Nebrija "Blend V Centenario".

El alcalde de Lebrija, Pepe Barroso, junto al delegado de Cultura, Pepe Martínez, tuvieron la oportunidad de probarlo en una visita oficial realizada ayer, lunes 24 de enero.

Nuestro Caffé, ubicado en la Avenida de Andalucía, está especializado en ofrecer desayunos, meriendas, helados elaborados con alimentos saludables, sabrosos y sostenibles.

Nuestro Caffé se suma al Año Cultural Nebrija (3)