Miles de personas disfrutaron ayer de la carroza de Papa Noel

Papa Noel Lebrija (8) (Copiar)

Miles de personas disfrutaron ayer de la carroza de Papa Noel

Las actividades con motivo de la Navidad continuarán este viernes con la celebración de un cuentacuentos

Papa Noel Lebrija (8) (Copiar)
Papa Noel Lebrija (7) (Copiar)

Ayer, dentro de las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Lebrija y la Asociación de Pequeños Empresarios de Lebrija, tuvo lugar uno de los eventos más esperados por todos y todas, la carroza de Papa Noel.

Miles de personas se echaron ayer a la calle para disfrutar de la magia de la Navidad.  Los  más pequeños no quisieron perderse una oportunidad única de poder entregar a Papa Noel sus cartas con los mejores deseos.  Tras recorrer diversas calles de la ciudad, Papa Noel recibió a los menores en la Plaza de España donde, además, tuvieron la oportunidad de dar de comer a los renos.

Las actividades continuarán los próximos días. Este viernes 20 y el próximo 27 de diciembre - si las condiciones atmosféricas lo permiten, se celebrarán sendos cuentacuentos y un espectáculo musical.

Ya el 28 de diciembre y de la mano de la Asociación de Belenistas, se celebrará el Heraldo Real. A partir de las 16:00 horas recorrerá las calles de Lebrija para, igualmente, recoger las cartas pero en esta ocasión dirigidas a sus Majestades los Reyes Magos. El recorrido será el siguiente: Salida desde la calle Tetuán, recorriendo las calles Cala de Vargas, Antonio de Nebrija, Alcaldía, Rector Merina, Cala de Vargas hasta Cuatro Cantillos, Antonio de Nebrija por el Convento de las Monjas Concepcionistas, Plaza de España, Arcos, Andrés Sánchez de Alva "Fontanilla", Almenas, Corredera, Laúdes, Sevilla, Plaza (acto), Juan Pedro Vidal (entrada a las Monjas), Cala de Vargas y recogida. Tras su recogida, habrá un concierto con la participación de diversos coros.

Ya el 31, coincidiendo con la Nochevieja, la Plaza de España acogerá dos fiestas de disfraces. La primera de ellas pensada para los pequeños y pequeñas comenzará a partir de las 11:30 horas. En ella habrá diversas sorpresas, entre las que destacan la participación de los personales tradicionales como Mickey y Minnie. Ya por la noche, los lebrijanos y lebrijanas disfrazados de los más insólitos personajes se congregarán para despedir el año y dar la entrada al 2020.

Papa Noel Lebrija (6) (Copiar)
Papa Noel Lebrija (5) (Copiar)
Papa Noel Lebrija (4) (Copiar)
Papa Noel Lebrija (3) (Copiar)
Papa Noel Lebrija (2) (Copiar)
Papa Noel Lebrija (10) (Copiar)
Papa Noel Lebrija (1) (Copiar)
Papa Noel Lebrija (9) (Copiar)