Más de 700 niños y niñas de 15 disciplinas diferentes participaron el viernes en la Fiesta del Deporte Escolar 2018

FiestadelDeporte3

Más de 700 niños y niñas de 15 disciplinas diferentes participaron el viernes en la Fiesta del Deporte Escolar 2018

30/04/2018

El grupo de Gimnasia de Mantenimiento para Personas Mayores también estuvo presente en una jornada en la que se rindió homenajeó a la monitora de taekwondo Ana María Cárdenas

:::: El Alcalde de Lebrija y la delegada de Deportes estuvieron presentes ::::

FiestadelDeporte1

El pasado viernes 27 de abril se celebró en el nuevo pabellón cubierto del Polideportivo Municipal, una nueva edición de la Fiesta del Deporte Escolar que cada año organiza el Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Lebrija.

Un encuentro que reunió a más de 700 alumnos y alumnas de las Escuelas Deportivas, con edades comprendidas entre los 4 y 16 años. También se sumaron a la exhibición las alumnas y alumnos del grupo de Gimnasia Mantenimiento para Personas Mayores.

El Alcalde, Pepe Barroso, y la Delegada de Deportes, Tamara Carrasco, hicieron entrega al final de la jornada de una medalla y una mochila para cada participante. Además, el Alcalde hizo entrega de una placa conmemorativa a Ana María Cárdenas Rodríguez, monitora de Taekwondo con 8 años de trayectoria en la Escuela Municipal.

Los deportes que se pudieron ver en la cancha del pabellón fueron Ajedrez, Atletismo, Baloncesto, Balonmano, Zumba, Fútbol, Gimnasia Rítmica, Natación, Patinaje, Piragüismo, Predeporte, Psicomotricidad, Taekwondo, Tenis y Tenis de Mesa. Todo ello gracias a la colaboración de los 30 monitores de las Escuelas Deportivas Municipales y con la colaboración de varios voluntarios y voluntarias.

También se contó con la ayuda de los clubs colaboradores como son el Club Ajedrez Celada, Club Atletismo Lebrija, Club Baloncesto Tartessos, Club Balonmano Lebrija, Club Batuka Lebrija, Club Lebrija Fútbol Base, Club Gimnasia Rítmica, Club Piragüismo Tarfia, Club Multideportes Lebrija, Club Tenis Lebrija, Club Know Lebrija, Club Amigos del Tenis de Mesa y Club Deportivo Popeye.