Más de 666 deportistas participaron en el Campeonato de Andalucía de Promoción y 3000 metros

Más de 666 deportistas participaron en el Campeonato de Andalucía de Promoción y 3000 metros

Un evento que fue en memoria del que fuera fundador del Club Tarfia Lebrija, Gonzalo Sánchez  

Campeonato Andalucía Piragüismo 2023 (8)

La Balsa de Melendo acogió el pasado sábado, 4 de febrero, la celebración del XX Ranking Andaluz con la disputa del Campeonato de Andalucía de Promoción y 3000 metros - II Regata Elio Antonio de Nebrija (Memorial Gonzalo Sánchez), un evento deportivo que contó con la participación de 17 clubes y 666 deportistas. Un campeonato organizado por la Federación Andaluza de Piragüismo. 

El éxito del evento deportivo desarrollado en Lebrija fue gracias a la implicación de la Federación Andaluza y al Club de Piragüismo Tarfía de Lebrija que, con el apoyo del Ayuntamiento de Lebrija y diversas entidades, organizaron un encuentro a la altura de las pruebas. A la cita acudieron casi 2.000 personas como público.

Las personas interesadas pueden ver un amplio reportaje del citado campeonato en la página oficial del Patronato Municipal de Deportes a través del siguiente enlace: https://bit.ly/3RxPbET.

Podio de la clasificación general

Según ha publicado la Federación Andaluza de Piragüismo, el podio de la clasificación general del Campeonato de Andalucía de Promoción y 3000 metros - II Regata Elio Antonio de Nebrija (Memorial Gonzalo Sánchez) es el siguiente:

Promoción

Piragüismo Algeciras

Club Piragüismo Tarfía

Cppu - Club De Piragüismo Punta Umbría

Jóvenes Promesas

Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla

Club Náutico Sevilla

Real Círculo de Labradores

Juvenil y Senior

Club Náutico Sevilla

Circulo Mercantil de Sevilla

Real Círculo de Labradores

Veteranos

Club Sevillano de Piragüismo

Abedul Piragüismo

Club Náutico Sevilla

Para más información, las personas interesadas pueden consultar la Web de la Federación en el siguiente enlace: https: www.fapira.com.

Campeonato Andalucía Piragüismo 2023 (1)

En este sentido es importante destacar que la Federación Andaluza de Piragüismo celebrará en Arcos una gala institucional donde hará entrega de un reconocimiento al Ayuntamiento de Lebrija “por el apoyo a este deporte”. También entregará premios a palistas del club Tarfía de Lebrija que han obtenido clasificaciones destacadas en las diversas pruebas de la federadas celebradas en Andalucía.

:::Imágenes de la celebración del citado campeonato:::

→ En el siguiente enlace corto: https://bit.ly/3RxPbET, está disponible un amplio reportaje del evento deportivo.