Más de 530 alumnos y alumnas recibirán formación musical este curso en la Escuela Municipal de Música y Danza

Apertura Curso EMMD 22-23 (5)

Más de 530 alumnos y alumnas recibirán formación musical este curso en la Escuela Municipal de Música y Danza

El delegado de Cultura, junto al equipo docente de la Escuela Municipal, inauguró ayer el curso lectivo defendiendo la apuesta decidida por este servicio público

Apertura Curso EMMD 22-23 (4)

El delegado de Cultura, Pepe Martínez, inauguró en la tarde de ayer el curso 2022/2023 de la Escuela Municipal de Música y Danza "Juan Luis Galán Ojedo", en un acto que contó con la presencia de madres, padres, alumnos y del equipo docente de la escuela.

Durante su intervención, Pepe Martínez manifestó su firme compromiso con este servicio público que "es parte indudable de la singularidad e idiosincrasia de Lebrija". El concejal de Cultura apoyó también su argumentación en el hecho de que la escuela supone "todo un motor cultural en la ciudad" que tiene beneficios más allá del ámbito musical. 

Cabe recordar que la Escuela Municipal de Música y Danza MMD, adscrita a la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía desde hace años, ofrece formación musical a lo largo de toda la vida, desde los 4 años en adelante.

En Lebrija, la escuela cuenta con un cuerpo docente de siete profesores y profesoras y ofrece hasta dieciocho especialidades distintas, a saber: Música y Movimiento, Danza Española, Baile Flamenco para Adultos, Lenguaje musical, Clarinete, Flauta, Violín, Piano, Saxofón, Trombón, Tuba, Bombardino, Guitarra Flamenca, Trompeta, Coro, Orquesta, Taller de Ballet Clásico y Contemporáneo, Y Taller de Percusión.

Las clases comenzarán a partir de este jueves 15 de septiembre.

 

 

Apertura Curso EMMD 22-23 (3)
Apertura Curso EMMD 22-23 (2)
Apertura Curso EMMD 22-23 (1)