Más de 500 niños y niñas participan en la tradicional concentración de Pasitos Infantiles

Más de 500 niños y niñas participan en la tradicional concentración de Pasitos Infantiles

Esta bonita actividad está protagonizada por niños y niñas en el marco de la celebración de la Semana Santa

pasitos infantiles 2024 (3)

♣ Actualizado

Compartimos imágenes de la concentración de pasitos infantiles celebrada el pasado viernes, 22 de marzo; una actividad en la que participaron más de 500 niños y niñas ataviados para la ocasión.

pasitos infantiles 2024 (1)
pasitos infantiles 2024 (4)

::: Más imágenes de la citada concentración :::

32 edición de Pasitos Infantiles 2024
Presentación nueva edición Pasitos Infantiles 2024 (2)

Todas las personas participantes deberán presentar su inscripción, que será obligatoria para su correcto desarrollo. en la Casa de la Cultura hasta el 21 de marzo de 2024

El Ayuntamiento de Lebrija celebrará este viernes, 22 de marzo, la celebración de la popular concentración de pasitos infantiles. 

A partir de las 17:00 horas en la Plaza de España, tendrá lugar una nueva edición de la concentración de Pasitos Infantiles que, tradicionalmente, se celebra en nuestra ciudad con motivo de la Semana Santa. En el acto participarán los alumnos y alumnas del Taller de Percusión de la Casa de la Cultura, que colaboran con la actividad.

Para esta edición de 2024, todas las personas participantes deberán presentar su inscripción, que será obligatoria para el correcto desarrollo de la actividad, en la Casa de la Cultura hasta el 21 de marzo, indicando el paso a presentar y el número de personas participantes.

Se dará especial relevancia a aquellos pasos en los que hayan intervenido grupos de amigos/as que conjuntamente hayan trabajado en la preparación de los mismos.

Alberto Pérez ha terminado su intervención animando a la participación al conjunto de la ciudadanía con la finalidad de hacer de la concentración infantil una actividad atractiva.

2024 - PASITOS INFANTILES