Compra ya en Lebrija

Más de 40 comercios forman parte ya de la plataforma de venta online "Compra ya en Lebrija"

Una iniciativa impulsada por el Ayuntamiento a la que se pueden adherir empresas de la ciudad rellenando el formulario en este enlace: comprayaenlebrija.com/alta

El Ayuntamiento de Lebrija puso en marcha el pasado mes de septiembre una iniciativa de venta online dirigida a los comercios locales bajo el nombre "Compra YA en Lebrija". Hasta el momento, 40 son ya las empresas que forman parte de esta plataforma de venta novedosa. Aquellas empresas que formar parte de la plataforma pueden hacerlo rellenando el modelo de solicitud disponible en este enlace: comprayaenlebrija.com/alta.

La presencia en Internet se ha convertido, para los negocios locales, en una verdadera necesidad más si cabe en estos momentos marcados por la pandemia sanitaria del coronavirus. En las próximas semanas, además, se llevarán a cabo conocidos eventos promocionales como el Black Friday o la campaña de navidad donde, se incrementarán las ventas online.

Competir en un mercado cada vez más globalizado exige estrategias de modernización. Consciente de ello, el Ayuntamiento de Lebrija en colaboración con la empresa " Everybind", pone en marcha esta plataforma que funcionará como un gran Centro Comercial Online para la venta de productos y servicios locales. La iniciativa se enmarca en el plan ReActiva Lebrija, diseñado con el objetivo esencial de reactivar el tejido económico local en este contexto especialmente complejo, como el que nos deja la crisis sanitaria generada por la COVID-19.

"Compra Ya en Lebrija" es una plataforma para la venta de productos y servicios ofrecidos por empresas lebrijanas que, a modo de un marketplace similar a Amazon, ofrece a los negocios locales la oportunidad de estar presentes en Internet para comercializar sus productos en una gran tienda online sencilla, atractiva y segura, tanto para los clientes como para los comercios.

El compromiso del Ayuntamiento de Lebrija con el impulso del consumo en el ámbito local se pone de relieve en el hecho de que asumirá, durante todo un año, los costes de mantenimiento derivados de la adhesión de las empresas locales a "Compra Ya en Lebrija", como fórmula, en definitiva, de inversión en el desarrollo de Lebrija.

Toda la información está disponible en comprayaenlebrija.com/alta.