María Núñez cumplirá este cuatro de junio cien años

María Núñez celebra sus cien cumpleaños (6)

María Núñez cumplirá este cuatro de junio cien años

03/06/2019

El Alcalde de Lebrija ha visitado a esta longeva lebrijana en la víspera de su cumpleaños

María Núñez celebra sus cien cumpleaños (5)

Lebrija tiene la suerte de contar entre sus ciudadanos y ciudadanas con siete personas con cien o más años, un privilegio que pocas personas pueden celebrar. María Núñez Rueda será una de estas mujeres afortunadas y mañana, 4 de junio, podrá celebrar sus cien años.

El Alcalde de Lebrija, Pepe Barroso, y el Delegado de Participación Ciudadana, Alberto Pérez, han visitado a María y a sus familiares para felicitarla personalmente. Pepe Barroso ha asegurado "Lebrija es una ciudad afortunada que cuenta diversos ciudadanos centenarios. Mujeres y hombres que, a lo largo de su vida, han trabajado incansablemente para garantizar el bienestar de toda su familia".

María Núñez, que goza de una perfecta salud, nació en Lebrija el 4 de junio de 1.919. Tiene ocho hijos, veinte nietos y dieciocho biznietos. Según la semblanza realizada por su familia, esta lebrijana es una mujer luchadora que comenzó a trabajar desde muy pequeña en el campo. Ahora vive una vejez plena rodeada de sus hijos e hijas y familiares.

 

María Núñez celebra sus cien cumpleaños (4)
María Núñez celebra sus cien cumpleaños (3)
María Núñez celebra sus cien cumpleaños (2)
María Núñez celebra sus cien cumpleaños (1)