Magnífico ambiente en la tradicional fiesta de fin de año

Magnífico ambiente en la tradicional fiesta de fin de año

Nochevieja Infantil 2022  (17)

→ Actualizado

Compartimos imágenes de la celebración de la Nochevieja en Lebrija, un acto organizado por el Ayuntamiento de Lebrija con la colaboración de las asociaciones empresariales de la ciudad, así como otras entidades.

Nochevieja infantil 2022

::: Nochevieja:::

Fin de Año (18)
Nochevieja 2022
Encendido alumbrado Navidad 22-23 (10)

El final del año 2022 se acerca dando así entrada al 2023. Por todos es bien conocido que en Lebrija se celebra la entrada del nuevo año de forma diferente a otras localidades. Como cada 31 de diciembre, cientos de personas se darán cita en la Plaza de España disfrazadas de los más insólitos personajes para recibir al 2023 en un ambiente inmejorable.

El Ayuntamiento de Lebrija informa que se están ultimando los trabajos de colocación de un escenario con una pantalla con música en las inmediaciones de la Plaza de España para amenizar la espera de las doce campanadas y la entrada del nuevo año.

Fiesta infantil para despedir al año 2022

Es importante recordar que, dentro de la programación de actividades organizadas por el Ayuntamiento de Lebrija, se celebrará una fiesta infantil de fin de año a las doce de la mañana en la Plaza de España. Se anima a las familias a acudir disfrazadas a la divertida actividad, que estará amenizada por música.

Desde el Ayuntamiento de Lebrija se pide la colaboración ciudadana con el fin de que todo se desarrolle con normalidad y sin incidencias a destacar.

San Silvestre lebrijana

Este sábado, 31 de diciembre, también se celebrará la nueva edición de la carrera San Silvestre lebrijana a beneficio de la Asociación Autismo Lebrija.

 

El evento deportivo está organizado por el CD Lebrirunning, con la colaboración del Club Atletismo de Lebrija, el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Lebrija, la Agrupación Local de Protección Civil de Lebrija y el patrocinio de diversas casas comerciales.

Se trata de una carrera no competitiva para todas las edades. La salida será a las 17:30 horas desde la plaza de España y tendrá un recorrido de 3.500 metros. El precio del dorsal es de dos euros.