Vacunación COVID-19 Enfermera enlace Residencias - María José Molina

Los residentes y trabajadores del Asilo de San Andrés y de la Residencia de la Caridad se vacunan contra la COVID-19

04/01/2021

Un total de 144 personas están siendo vacunadas en el día de hoy en Lebrija

Vacunación COVID-19 Enfermera enlace Residencias - María José Molina

Las primeras dosis de la vacuna contra la COVID-19 de Pfizer-BioNtech ya se han administrado en Lebrija. Hasta el momento, la vacunación se está desarrollando con normalidad y sin incidencias reseñables.  

A lo largo de todo el día de hoy serán administradas en Lebrija un total de 144 dosis dirigidas a los grupos de riesgos que incluyen a residentes y profesionales de las dos residencias de mayores de nuestra ciudad.

Durante toda la jornada de este lunes 4 de enero de 2021 se está administrando la primera dosis a todos los usuarios y usuarias de las residencias de mayores de La Caridad y el Asilo de San Andrés.  En concreto, un total de 90 residentes (49 usuarios del Asilo de San Andrés y 41 de la residencia de la Caridad usuarios/as).

De la misma forma, se está administrando la primera dosis de la citada vacuna al conjunto de trabajadores y trabajadoras que conforman estas residencias, es decir, 54 profesionales (27 profesionales pertenecen al Asilo de San Andrés y 27 a la Caridad).  

La vacunación se reanudará a partir de las 15:00 horas para concluir el procedimiento de vacunación en estos dos centros.

(Se adjunta fotografía de María José Molina,  enfermera de enlace del Centro de Salud de Lebrija).