Los menores lebrijanos pueden depositar sus cartas dirigida a los Reyes Magos en dos buzones reales

Buzón Real Plaza España

Los menores lebrijanos pueden depositar sus cartas dirigida a los Reyes Magos en dos buzones reales

15/12/2020

En la Plaza de España y en la Casa de la Cultura  pueden  encontrar los buzones diseñados para la ocasión al objeto de mantener la ilusión 

El Ayuntamiento de Lebrija recuerda que ha instalado dos buzones reales diseñados, especialmente, para que los niños y niñas lebrijanos puedan depositar sus cartas dirigidas a Sus Majestades los Reyes Magos. Una iniciativa que surge de la reunión mantenida entre el Consejo Local de Infancia y Adolescencia de Lebrija y la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de la ciudad.

Hasta el próximo 5 de enero, se podrán depositar las cartas en estos buzones, que se encuentran ubicados tanto en la Plaza de España como en la Casa de la Cultura.

El Ayuntamiento y las Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios de Lebrija - Apyme Lebrija - y Comerciantes de la Plaza de Abastos han diseñado un bonito modelo de carta que se repartirá entre los comercios lebrijanos. Además, aquellas personas que así lo deseen pueden descargar el simpático modelo tanto en la web municipal www.lebrija.es como en la aplicación municipal eLebrija.

Como explicó el Delegado de Fiestas y Participación Ciudadana, Alberto Pérez, "hemos organizado una programación de navidad segura y pensando especialmente en mantener la ilusión entre los y las más pequeñas".

 

 

Buzón Casa de la Cultura
♣ Descarga aquí el modelo de carta diseñado para esta Navidad 2020/2021.  
Nombre Tamaño Tipo
Carta Reyes Magos 2021 1.641,74 KB