Los Talleres Formativos Ocupacionales comenzarán de forma presencial a partir del 15 de septiembre

Sorteo público Talleres Formativos Ocupacionales  (3)

Los Talleres Formativos Ocupacionales comenzarán de forma presencial a partir del 15 de septiembre

Cada taller cuenta con un máximo de entre 10 y 15 personas participantes en función del lugar de ubicación. Esta mañana se ha celebrado el sorteo público para asignar las plazas de aquellos talleres con más inscripciones que plazas ofertadas

Sorteo público Talleres Formativos Ocupacionales  (2)

Los Talleres Formativos Ocupacionales comenzarán de forma presencial el próximo 15 de septiembre. Así lo ha anunciado la Delegada de Igualdad, María Labrador, en el sorteo público para asignar las plazas de aquellos cursos que cuentan con más inscripciones que plazas ofertadas. La apertura oficial tendrá lugar el 14 de septiembre a las 19:00 horas en la Casa de la Juventud. El aforo es limitado. 

El sorteo puede consultarse en el  canal de YouTube del Ayuntamiento de Lebrija a través del siguiente enlace: https://youtu.be/hLncN4jvZd0.

Los listados de los cursos ofertados especificados por turnos, horarios y lugar de ubicación estarán disponibles a partir del martes 14 de septiembre en el Centro Cívico de La Paz.

Cabe recordar que este año la oferta formativa es amplia y variada ya que se ofrece un total de 10 talleres permanentes tales como gimnasia de mantenimiento, pilates, yoga, decoración textil, teatro, tai chí, punto, corte y confección y scrapbooking. De la misma forma , se ofertan 2 talleres intensivos, tales como “Psicología para el día a día” y “Cocina Saludable”. El sorteo de este último taller se realizará a lo largo los próximos días. Cada taller cuenta con un máximo de entre 10 y 15 participantes en función del lugar de impartición: Centro Cívico La Paz, Centro Cívico Blas Infante y Casa de la Cultura.

Por motivos de la pandemia derivada por la COVID 19, y para garantizar, la calidad de los talleres, el bienestar y la salud de alumnado y monitoras/es, al comienzo de los talleres se deberá llevar, al Centro Cívico “La Paz”, el certificado de vacunación Covid.

Sorteo público Talleres Formativos Ocupacionales  (1)