Los Reyes Magos visitan Lebrija

Reyes Magos 2021 (7)

Los Reyes Magos visitan Lebrija

05/01/2021

Sus Majestades recorrerán las calles de Lebrija en coches clásicos. Ya se ha iniciado el recorrido que se estima finalice en torno las 18:30 horas. Tras la visita, las familias con menores de entre cero y doce años recibirán una pequeña sorpresa en sus domicilios  

Reyes Magos 2021 (1)

Cada 5 de enero se celebra tradicionalmente en nuestra ciudad - y otras tantas de toda España- la Cabalgata de Reyes Magos. Este año, a pesar de la pandemia de la COVID-19, sus Majestades también llevarán la ilusión y la alegría a pequeños y mayores. Para ello, el Ayuntamiento de Lebrija, a través de la Delegación de Fiesta, ha convertido la tradicional cabalgata en una visita real al objeto de evitar aglomeraciones pero con el mismo objetivo: llevar la ilusión a los niños y mayores

Gracias a la colaboración del Club de Vehículos Clásicos Descapotados, Vespineros Lebrijanos y Scooter Club Lebrija, sus Majestades recorrerán la gran mayoría de calles de la ciudad a excepción de las peatonales en coches clásicos.

A las 15:30 horas se ha iniciado el recorrido, que se estima finalice en torno las 18:30 horas. La actividad cuenta, además, con la colaboración de la Policía Local, Protección Civil y la Asociación ALMIF.

Para que la visita real se desarrolle con normalidad y con garantías de seguridad se requiere de la colaboración de la ciudadanía.  Para ello, se pide colaboración y el cumplimiento de unos sencillos consejos, que se comparten a continuación:

  • Siempre que sea posible se debe evitar salir de casa y disfrutar de la visita real desde balcones, azoteas, terrazas y ventanas.
  • Si has de salir de casa a alguna calle próxima a la tuya, debes mantener en todo momento la distancia de seguridad.
  • Si sales, hazlo siempre con tu mascarilla. No olvides las medidas básicas de seguridad frente a la COVID-19.

* Recuerda, tras la visita real, los niños y niñas lebrijanos de entre cero y doce años recibirán una pequeña sorpresa de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.  Por este motivo, nos hacen una petición de que es muy importante que a partir de aproximadamente las 19:00 horas permanezcan en sus domicilios.

 

¡Feliz día de Reyes!

Reyes Magos 2021 (2)
Reyes Magos 2021 (3)
Reyes Magos 2021 (5)
Reyes Magos 2021 (6)