Los Puntos Limpios tendrán un horario especial durante la navidad

Los Puntos Limpios tendrán un horario especial durante la navidad

21/12/2018

Desde el Ayuntamiento de Lebrija se pide la colaboración ciudadana para entre todos hacer de una Lebrija más limpia y respetuosa con el Medio Ambiente

El Ayuntamiento de Lebrija, a través de la Delegación de Medio Ambiente, informa que los Puntos Limpios tendrán un horario especial durante la navidad desde el 26 de diciembre de 2018 al 7 de enero de 2019.

Concretamente, el Punto Limpio de Huerta Macenas permanecerá abierto de 9:00 a 14:00 horas de miércoles a viernes. Cabe recordar que en este Punto Limpio se pueden depositar enseres domésticos, madera y muebles, escombros, plástico de embalaje, residuos de aparatos eléctricos y electrónicos, entre otros.

De la misma forma, señalar que el Punto Limpio de San Benito permanecerá en horario de 12:00 a 14:00 horas. Aquí se puede depositar envases fitosanitarios, restos de pintura, disolventes, envases de plásticos y metálicos contaminados, pilas, filtro de aceite, aceite de motor usado, etcétera. 

Desde el Ayuntamiento de Lebrija se pide la colaboración ciudadana para entre todos hacer de una Lebrija más limpia y respetuosa con el Medio Ambiente.