Los Puntos Limpios tendrán un horario especial durante la festividad de Semana

Reciclaje 03

Los Puntos Limpios tendrán un horario especial durante la festividad de Semana

26/03/2021

El Ayuntamiento de Lebrija, a través de la Delegación de Medio Ambiente, comunica a la ciudadanía en general que los Puntos Limpios de nuestra ciudad tendrán un horario especial durante la festividad de Semana Santa desde el 29 de marzo al 4 de abril de 2021.

Concretamente, el Punto Limpio de Huerta Macenas permanecerá abierto de 9:00 a 14:00 horas los días 29, 30 y 31 de marzo. En este sentido se recuerda que en este Punto Limpio se pueden depositar enseres domésticos, madera y muebles, escombros, plástico de embalaje, residuos de aparatos eléctricos y electrónicos, entre otros.

De la misma forma, se informa de que el Punto Limpio de San Benito permanecerá abierto en horario de 12:00 a 14:30 horas los días señalados. Aquí se pueden depositar envases fitosanitarios, restos de pintura, disolventes, envases de plásticos y metálicos contaminados, pilas, filtro de aceite, aceite de motor usado, etcétera.

Durante el resto de la semana permanecerán cerrado. A partir del martes 6 de abril se restablecerá el horario de servicio habitual.

Desde el Ayuntamiento de Lebrija se pide la colaboración ciudadana para entre todos hacer de Lebrija una ciudad más sostenible y respetuosa con el medio ambiente.