Lebrija, protagonista en el Real Madrid - Betis de la cuarta jornada de la Liga Santander 22 - 23

BETIS FOTO BRAZALETE

Lebrija, protagonista en el Real Madrid - Betis de la cuarta jornada de la Liga Santander 22 - 23

03/09/2022

El brazalete de capitán del Real Betis Balompié se ha personalizado con una imagen de Lebrija por iniciativa del Ayuntamiento y la Peña Bética Cultural Javier López

La fotografía, de José María Benítez “May”, tiene como protagonista al Castillo de Lebrija

El partido entre el Real Madrid y el Betis que se ha celebrado en el Santiago Bernabéu de Madrid ha tenido un recuerdo muy especial con Lebrija, portando su capitán una imagen de nuestra ciudad en el brazalete.


La iniciativa, que partió el pasado mes de mayo del Ayuntamiento de Lebrija y la Peña Bética Cultural Javier López con motivo del V Centenario de la muerte de Elio Antonio de Nebrija, se ha materializado en estas primeras jornadas de liga, teniendo como protagonista una fotografía del Castillo de Lebrija realizada desde la torre campanario de la Parroquia de la Oliva de José María Benítez “May”.


El alcalde de Lebrija, Pepe Barroso ha agradecido “Al Consejo Rector del Real Betis por haber tenido este bonito detalle con la ciudad de Lebrija en el V Centenario de la muerte de Elio Antonio en un partido tan importante como el del Santiago Bernabéu”. A la vez recuerda que “la implicación de la Peña Bética Cultural Javier López, con su presidente a la cabeza, en la consecución de este bonito homenaje”.