Lebrija, protagonista de un reportaje de la TV Pública alemana

Reportaje televisión pública alemana sobre Lebrija y su artesanos (2)

Lebrija, protagonista de un reportaje de la TV Pública alemana

La televisión pública alemana RBB visitó la localidad para grabar a una representación de artesanos lebrijanos con el fin de promocionar el turismo andaluz

Reportaje televisión pública alemana sobre Lebrija y su artesanos (1)

La pasada semana, la televisión pública alemana RBB acudió a Lebrija para realizar un reportaje sobre los oficios artesanos de nuestra ciudad.

Esta televisión pública se encuentra inmersa en la elaboración de un programa en el que se promueve el turismo de Andalucía y la artesanía lebrijana y, por ende nuestra ciudad, serán protagonistas de parte del audiovisual como ejemplo de trabajo artesanal tradicional.

Entre otros lugares de interés, los reporteros pudieron grabar a una amplia representación de artesanos de nuestra ciudad como la Alfarería Juan Sebastián López; la Cerámica Artística Lebrijana; y al panadero Domi Vélez, que simbolizan a las distintas y versátiles especialidades artesanales de Lebrija.

Esta acción está organizada y promovida por Turismo Andaluz y Turismo de la Provincia de Sevilla, cuya responsable acompañó a la televisión germana. Así mismo, la visita fue guiada por el Delegado de Cultura, Patrimonio y Turismo del Ayuntamiento de Lebrija, Pepe Martínez. Además, los visitantes aprovecharon para conocer la APP Siente Lebrija, presentada un día antes, y el Centro del Flamenco.


Reportaje televisión pública alemana sobre Lebrija y su artesanos (3)