Lebrija, presente en el I Foro de Flamenco y Cultura  "Andalucía es Flamenco"

Imagen de archivo Centro del Flamenco

Lebrija, presente en el I Foro de Flamenco y Cultura  "Andalucía es Flamenco"

- El encuentro internacional tendrá lugar los días 20 y 21 de junio en Granada.

- El Delegado de Cultura, Patrimonio y Turismo participará en la mesa redonda sobre comercialización del Flamenco como Producto Turístico.

Los días 20 y 21 de junio se celebrará en Granada un foro internacional de turismo con el flamenco como protagonista.

Lebrija estará presente en este I Foro de Flamenco y Cultura "Andalucía es Flamenco", gracias a la participación del Delegado de Cultura, Patrimonio y Turismo, Pepe Martínez, que formará parte de la mesa redonda sobre comercialización del Flamenco como Producto Turístico.

Andalucía es flamenco es uno de los hilos conductores del foro en el que se analizará lo que representa el Flamenco para Andalucía y su vinculación con el sector turístico.

Entre los objetivos que se persiguen con este tipo de acciones son: Crear notoriedad en el mercado internacional; Fomentar la comercialización de servicios y productos turísticos relacionados con el Flamenco, mediante el establecimiento de nuevos contactos comerciales en el destino; Favorecer la firma de acuerdos comerciales y crear nuevas oportunidades de negocio.

El foro está dirigido a: Agencias Receptivas o DMC’s con productos orientados al flamenco y su cultura; hoteles y destinos.

Programa del I Foro de Flamenco y Cultura "Andalucía es Flamenco"
Nombre Tamaño Tipo
Andalusia_is_Flamenco_PROGRAMA_OFERTAop 1.952,03 KB