Lebrija fue este domingo parada de la 1ª Vuelta a España por relevos del 'Vespa Club de España'

VueltaEspanavespas1

Lebrija fue este domingo parada de la 1ª Vuelta a España por relevos del 'Vespa Club de España'

16/07/2018

El Vespa Club Lebrija se encargó de llevar hasta Sevilla la bandera y la mochila que está dando la vuelta a todo el país en recuerdo a Sergio Durán

Lebrija fue este domingo parada de la 1ª Vuelta a España por relevos del "Vespa Club de España", una iniciativa que arrancó el pasado 7 de julio desde Málaga y que, después de la etapa del sábado que finalizó en Rota, llegó a Lebrija para continuar con la marcha hasta Sevilla. Esta actividad finalizará el próximo 15 de septiembre en Valladolid, después de más de 6.300 kilómetros y cerca de 30 etapas.

La misma consiste en llevar a lo largo y ancho de la geografía española una bandera y una mochila con un libro de firmas donde se irán plasmando las diferentes paradas que se realicen. Todo ello en recuerdo de Sergio Durán, quien fuese presidente del vespa Club de España y fundador del Vespa Club de Andalucía.

A Lebrija llegaron los relevistas a la Plaza de España en la mañana del domingo donde fueron recibidos por los miembros del Vespa Club Lebrija y por el Delegado de Seguridad Ciudadana, Manuel Nogales, quien plasmó su rúbrica en el libro de firmas. Posteriormente, el presidente del club local, José Mª Caro, tomó el testigo y portó la bandera y la mochila, a la que se le cosió el escudo del Vespa Club Lebrija (como están haciendo todos los clubs participantes), hasta la capital Hispalense desde donde el próximo fin de semana se reanudará la ruta hacia tierras onubenses.

Acompañando a los relevistas de Rota, última parada del sábado, llegaron hasta Lebrija aficionados con sus Vespas procedentes de Sanlúcar, Trebujena y Arahal.

VueltaEspanavespas2