Lebrija da la bienvenida al Año Nuevo lanzando al aire miles de deseos

Globos lebrija

Lebrija da la bienvenida al Año Nuevo lanzando al aire miles de deseos

01/01/2021

Los lebrijanos y lebrijanas han celebrado la entrada en el Nuevo Año de una forma diferente, como inusual y complejo ha sido el ya despedido 2020. “Un año que, en palabras del Alcalde de la ciudad, Pepe Barroso, quedará en nuestra memoria para siempre y no precisamente por las cosas positivas que trajo”.  Barroso ha compartido con los lebrijanos y lebrijanas las sensaciones que le deja 2020. Por un lado, “la tristeza por todas aquellas personas que nos arrebató la Covid y cuyo recuerdo permanecerá siempre en sus familias y en todos y cada uno de nosotros”. Y, por otro, “la enorme satisfacción por la altura humana y profesional demostrada por tantas y tantas personas cuya entrega y dedicación ha sido - y es – fundamental”.

En este sentido afirma que “2021 va a ser el año de la esperanza y anoche quedó reflejado en la celebración de la Nochevieja en nuestra ciudad”. A pesar de la distancia física, los lebrijanos y lebrijanas estuvieron más unidos que nunca para festejar la entrada en el Nuevo Año. Tras las campanadas, y de forma sincronizada, cada familia lanzó al aire los denominados globos de los deseos con miles de anhelos para el nuevo año que se inicia. Hasta 10.000 globos –repartidos previamente por el Ayuntamiento de Lebrija por cada vivienda de la ciudad-  iluminaron una noche en la que, incluso, hubo precipitaciones; pero ni la lluvia impidió que Lebrija se llenara de luz,  ilusión  y confianza en el futuro.

Todo un pueblo unido, expresando con nuestros "Globos de los deseos", todo cuanto esperamos de este esperanzador 2021.

Compartimos un vídeo con imágenes de algunos lebrijanos y lebrijanas que anoche inundaron las redes sociales de esta bonita iniciativa de la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Lebrija.

Vídeos de:

  • Migue Dorantes.
  • Castillo Ruiz.

Feliz 2021. Salud para todos y todas.