Lebrija acogerá una nueva edición de la Fiesta de la Primavera este sábado 6 de abril

Fiesta de la primavera 2024 (4)

Lebrija acogerá una nueva edición de la Fiesta de la Primavera este sábado 6 de abril

Un evento que, se prevé sea multitudinario, será a beneficio de la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer de Lebrija  

Fiesta de la primavera 2024 (3)

Este sábado, 6 de abril, se celebrará en Lebrija la denominada Fiesta de la Primavera 2024, un evento que por segundo año consecutivo será a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer de Lebrija. 

El delegado de Cultura, Pepe Martínez, junto al organizador de la iniciativa Jesús Alba ofrecieron este pasado lunes, 1 de abril, una rueda de prensa para anunciar las últimas novedades de esta esperada cita musical.

La fiesta de la primavera pretende acoger a miles de personas no solo de Lebrija sino también de la comarca ya que contará con la participación de destacados artistas como Kiko Rivera, Mix and Noise, Aldo Ferrari - DJ Karpin, Manuel2Santos, Mario Méndes-Miguel Sáez, Inmita Palmera, Lolito Martín, Angy MM y Lebrija Baila.

La cita será, como la edición pasada, en el polideportivo Municipal a partir de las 16:00 horas, ya que la actividad está pensada para todos los públicos.

Entre los artistas que participarán destacan Las entradas están a la venta en distintos puntos como en la Casa de la Cultura o en la sede de la Junta Local de la AECC, Plaza Francisco Monrroy.

Fiesta de la primavera 2024 (1)
Fiesta de la primavera 2024 (2)