Lebrija acogerá la Fiesta de la Primavera el próximo 15 de abril

Lebrija acogerá la Fiesta de la Primavera el próximo 15 de abril

Un evento que, se prevé sea multitudinario, será a beneficio de la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer de Lebrija  

Fiesta Primavera Lebrija 2023  (2)

El próximo 15 de abril se celebrará en Lebrija la denominada Fiesta de la Primavera 2023 Lebrija contra el cáncer.

Así se dio a conocer este pasado lunes, 23 de enero, en las nuevas instalaciones de la Junta Local de la AECC de Lebrija. En el acto estuvieron presentes el delegado de Cultura, Pepe Martínez, la presidenta de la citada asociación, Brígida Romero, y el organizador de la actividad, Jesús Alba. 

La fiesta de la primavera pretende acoger hasta 5.000 personas no solo de Lebrija sino también de la comarca.  La cita será en el polideportivo Municipal a partir de las doce de la mañana. La actividad está pensada para todos los públicos.

Entre los artistas que participarán destacan King África, Henry Méndez, Mix and Noise, Alberto Gambino, Aldo Ferrari, DJ Karpin, Piterarnao and Don Peipe, Nikita #Lapatrona, Manuel2santos.

Así como los grupos locales La Carbonería, Entre Amigos, Pepe Calcerta, Konsonikete, ItaloAndalúz, Rocío Ferreira, Angy MM, y pa ti pa mí.

Las entradas ya están a la venta en distintos puntos y en la nueva sede de la Junta Local de la AECC, Plaza Francisco Monrroy.

Fiesta Primavera Lebrija 2023  (3)
Presentación Fiesta de la Primavera (2)
Fiesta Primavera Lebrija 2023  (1)