Festival de Jazz de la provincia - Lebrija  copia

Lebrija acoge de nuevo el Festival de Jazz de la Provincia con dos conciertos en el Teatro Municipal Juan Bernabé

Los días 11 y 20 de noviembre, serán dos buenas oportunidades para disfrutar del mejor jazz nacional e internacional en la ciudad. Todo lo recaudado se destinará a las asociaciones de Lebrija

4 Cartel LEBRIJA jazz21 para redes

Los amantes del jazz están de enhorabuena. Lebrija acogerá, un año más, el Festival de Jazz de la provincia de Sevilla con dos conciertos que tendrán lugar en el Teatro Municipal Juan Bernabé. La Diputación de Sevilla impulsa así el programa Jazz en la Provincia, suspendido la pasada edición como consecuencia de la pandemia sanitaria de la Covid-19. 

 Choco Hot Seven  (jueves 11) y Abdu Salim Quartet (sábado 20) integran las propuestas de la nueva edición del citado festival que se desarrollará en la localidad en un mes especialmente diseñado para la música. El precio de las entradas es de 5 euros. Las entradas se podrán adquirir tanto en  la taquilla del Teatro el mismo día de cada espectáculo o como en venta anticipada en la Casa de la Cultura.

Todo lo recaudado será destinado a asociaciones y colectivos de nuestra ciudad. En concreto a las siguientes asociaciones lebrijanas: Almif, Fatiga crónica-Fibromialgia; Alpred; Alcohólicos Rehabilitados (ARAL); Asociación Española Contra el Cáncer; Juan Díaz de Solís; Asociación Lebrijana Enfermos Cardíacos (ALEC); Asaenes - Faisen; Alzheimer "Virgen del Castillo"; Aprodevi; Autismo Lebrija; Asociación de Viudas de Lebrija y El Cuervo "Virgen del Rosario" y  Juventudes Marianas Vicencianas.

Un mes especialmente dedicado a la música

En este sentido cabe recordar que dentro de la programación escénica organizada por el Ayuntamiento de Lebrija, los lebrijanos y lebrijanas podrán disfrutar del concierto previsto el próximo 18 de noviembre a cargo del grupo Carmina Terrarum, "Los cancioneros hispano-portugueses en la época de Magallanes". El concierto reflejará a través de la música, los vínculos culturales y artísticos que España y Portugal compartieron durante la época de la primera circunnavegación que inició Magallanes y culminó el marinero español Juan Sebastián Elcano.

Por otra parte, se recuerda que el 19 de noviembre el guitarrista lebrijano Rycardo Moreno ofrecerá un recital de guitarra de buena parte de su obra.

Las entradas ya están a la venta tanto en la Casa de la Cultura como en la siguiente dirección web:  https://www.mgticket.com/lebrija/public/janto/.

Para más información, las personas interesadas pueden consultar la Web municipal en el siguiente enlace corto: https://cutt.ly/wR2nlFp.

Programa del Festival de Jazz de la provincia de Sevilla
Nombre Tamaño Tipo
Programación Jazz 2021 3.105,39 KB
CANCIONERO CARTEL
Día Mundial del Flamenco - programa actividades (1)