Lebrija acoge de nuevo el Festival de Jazz de la Provincia con dos conciertos a beneficio de Ajudisle

Lebrija acoge de nuevo el Festival de Jazz de la Provincia con dos conciertos a beneficio de Ajudisle

Los días 18 y 19 de noviembre, serán dos buenas oportunidades para disfrutar del mejor jazz nacional e internacional en la ciudad

Presentación Festival Jazz Lebrija 22 (1)

Los amantes del jazz están de enhorabuena. Lebrija acogerá, un año más, el Festival de Jazz de la provincia de Sevilla con dos conciertos a beneficio de la Asociación Juan Díaz de Solís.

En el día de hoy, el delegado de Cultura, Pepe Martínez, la directora de la Casa de la Cultura, Brígida Romero, junto a los representantes de la Asociación Juan Díaz de Solís ha presentado las actuaciones que se llevarán a cabo en Lebrija gracias al el programa Jazz impulsado por la Diputación de Sevilla.

Daahoud Salim Quintet (viernes 18) y James Francies Trío (sábado 19) integran las propuestas de la nueva edición del citado festival que se desarrollará en la localidad en un fin de semana, especialmente, diseñado para la música.

Al igual que la pasada edición, ambas actuaciones se celebrarán en el patio de la Asociación Juan Díaz de Solís (calle Cala de Vargas) a partir de las 20:30 horas y tendrán un fin benéfico. El precio de las entradas, que se adquirirán en la Casa de la Cultura o en la sede de la citada Asociación, así como el día de cada espectáculo en taquilla.

Presentación Festival Jazz Lebrija 22 (2)