Las personas usuarias de la Asociación Ajudisle participan en unas jornadas de prevención de incendios

Las personas usuarias de la Asociación Ajudisle participan en unas jornadas de prevención de incendios (1)

Las personas usuarias de la Asociación Ajudisle participan en unas jornadas de prevención de incendios

15/10/2021

Las personas usuarias de la Asociación Ajudisle participan en unas jornadas de prevención de incendios (2)

Las personas usuarias de la Asociación Juan Díaz de Solís visitaron ayer el Parque de Bomberos de Lebrija para conocer in situ estas instalaciones, un actividad enmarcada en un programa de prevención llevado a cabo por la Asociación que ha consistido en un simulacro de incendio realizado en sus propias instalaciones la pasada semana y la posterior visita al Parque de Bomberos de Lebrija.

En su visita al parque, además de los responsables del colectivo, estuvieron presentes las delegadas de Bienestar Social, Teresa Ganfornina, y de Educación y Formación, María Encarnación Fuentes.


Ajudisle organizó el encuentro con la inestimable colaboración del Ayuntamiento de Lebrija y los profesionales del servicio que, de forma muy didáctica, explicaron cada una de las funciones que realizan en materia de prevención y extinción de incendios, así como la importancia de la autoprotección en situación de emergencia.

Todas las personas presentes pudieron disfrutar, además, de diversas demostraciones como una muy llamativa operación de rescate en altura.